Miembros de FAELE forman parte del Comité Técnico del proyecto Autovía León-Bragança

.
.


AUTOVÍA LEÓN-BRAGANÇA


La Asociación Autovía León-Bragança celebró el martes, 30 de diciembre, su primera asamblea general en el salón de actos del Ayuntamiento de León.
.
El presidente de la directiva provisional, Martín Manceñido, presentó la candidatura para la nueva junta encabezada por el Ayuntamiento de La Bañeza (José Miguel Palazuelo) como presidente, Ayuntamiento de León (Francisco Fernández) como vicepresidente y con el mismo cargo el presidente de la Cámara Municipal de Bragança (Antonio Jorge Nunes) y Ayuntamiento de puebla de Sanabria (José Fernández Blanco). Como Secretario General fue elegido Martín Manceñido Fuertes (Asociación de Amigos de Portugal en España) y Tesorero Miguel Ángel del Egido, alcalde del Ayuntamiento de Santa María del Páramo. El vicesecretario es Francisco Rodríguez (Cámara de Comercio) y Vicetesorero Roberto López Luna (Alcalde de Chozas de Abajo).
.
Asimismo se nombraron varios vocales y se constituyó un Comité Técnico Asesor formado por diversas personalidades y representantes institucionales, entre los que se encuentra Félix Pérez Echevarría, miembro de FAELE.
.
.
.