El agua es vida, no mercancía

.
.

FAELE SE UNE A LA PLATAFORMA LEONESA CONTRA LA PRIVATIZACIÓN DEL AGUA


La Federación de Asociaciones y Entidades Leonesas (FAELE) ya forma parte de la plataforma leonesa contra la privatización del agua que desde hace semanas viene denunciando con notas de prensa y concentraciones en las calles, la decisión del Ayuntamiento de León de vender el 49% del Servicio Municipalizado de Aguas a alguna empresa multinacional del sector.

FAELE considera que esta iniciativa privatizadora es sumamente dañina para el propio consistorio y, en mayor medida, para los vecinos de León que verán reducido el patrimonio municipal, disminuida la calidad del servicio e incrementado el precio del producto.
.
Que además esta decisión surja de dos partidos (PSOE-UPL) que por sus idearios y fines deberían hacer todo lo contrario, encoleriza aún más a los vecinos y a las asociaciones que luchamos por los servicios públicos.
.
Con las nuevas incorporaciones, la plataforma leonesa contra la privatización del agua está compuesta, al día de hoy, por una veintena de organizaciones representativas de diversos ámbitos y sectores. En la asamblea de admisión, y en nombre de FAELE, ejerció el dinamizador cepedano José Francisco García de Abajo.
...................................................................................................................................................

..