Revista de prensa. Medioambiente


.
.
. Foto archivo acto sociocultural. Félix "Cheva", tercero por la izquierda
El Movimiento Ecofa, con sede en Soto, centrará su actividad en la provincia

Félix Pérez Echevarría “Cheva” intervino en la clausura de las jornadas y es invitado a formar parte de la puesta en marcha del movimiento


Maite Almanza. Diario de León. La Bañeza .- El Movimiento Ecofa centrará sus actuaciones en la provincia en los próximos meses, según confirmó ayer su presidenta, Ana Sevilla. La entidad, que fue presentada oficialmente el sábado en Soto de la Vega, se caracteriza por respaldar proyectos de investigación y desarrollo ligados al cuidado al medio ambiente.
.
Sevilla resaltó que «la práctica totalidad» de las iniciativas que apadrina para su divulgación esta organización son de leoneses. La presidenta consideró, además, que la asociación debe implicarse en los problemas medio ambientales «de la región», mencionados por Félix Pérez Echevarría Cheva , durante su intervención en el marco de la presentación. Así, Sevilla añadió que propondrá a éste último que tome parte en la puesta en marcha de este movimiento.

La presidenta animó a la incorporación de socios a este colectivo, y señaló que la cuota será de tres euros mensuales y que la directiva prevé publicar las cuentas de manera periódica en su web, en un afán de buscar la transparencia, señaló.
.
Sevilla indicó que con la asociación ligada a Prada de la Sierra el Movimiento Ecofa iniciará sus primeras jornadas monotemáticas.


Publicado en
http://www.diariodeleon.es/noticias/noticia.asp?pkid=453282

……………………………………...................................................................


.