Artículo del escritor Manuel Ferrero


LOS CIUDADANOS (INCLUIDOS LOS LEONESES) NO SOMOS MERCANCIA


Soy un ciudadano cualquiera, no represento a nadie, aunque tengo esperanza por lo que esta sucediendo. A raiz del 15 M he escrito esta carta. Tiene usted permiso para difundirla, eso sí, siempre que sepa que no ha nacido de ninguna asamblea concreta y sólo de mi corazón emocionado. Aunque la creo en sintonía con el espíritu de las plazas acampadas.

Ha llegado el momento de superar las ideologías. Nada importa que seas de izquierdas, de derechas, ateo, creyente, asambleario, religioso, anarquista, militar, pacifista, conservador, progresista, policia, acampado etc. Basta con que seas persona para que merezcas mi respeto y espere oir tu voz. Necesitamos a todo el mundo. Con las guerras, aunque sean ideológicas o monetarias, perdemos todos.

No podemos vivir en perpetua batalla para tratar de imponer nuestras ideas. Abrir el circulo y ampliar el dialogo es importante ahora. Hacer de nuestro buen hacer un camino. Buscar un cambio interior es un paso previo para cambiar el mundo. El sistema nos controla con el miedo. Necesita de la división para dominarnos. Podemos unirnos más allá de la izquierda, el centro o la derecha. Unirnos en la tarea de llevar amor al poder y de no permitir que el dinero, el comercio y la codicia estén por encima de la gente. ¿Tu que piensas de ello? Un cuento para pensar:
 
Fdo.: Manuel Ferrero www.manutecuenta.com