Recuperar Riaño


RIAÑO VIVO

Desde hace un tiempo y de forma progresiva se ha ido haciendo notar poco a poco en la red, la aparición de un sinónimo a la palabra Riaño: RIAÑO VIVE.
Dos palabras que expresan el sentir de muchas personas en la Montaña leonesa y en todo León, con la inquietud compartida de querer un futuro mejor para la Montaña de Riaño. Algo que supondrá sin duda, un rugir más fuerte y sano para todo León.

Trabajando por ampliar el tejido de la telaraña desde Internet, a base de empeño y convicción, ...anda camino.
Hace unas semanas celebraba haciendo repicar las campanas de su blog RIAÑO VIVE http://www.riañovive.com/ , las 100.000 vistas de este sitio web. Lugar donde expresan sus ideas y propuestas sobre el pasado, presente y futuro en la Montaña de Riaño. Su razón de SER.

Un foco de opinión alternativo que ha conseguido consolidarse como una referencia ante casi todo aquello que suene con la palabra Riaño (León).

En los últimos tiempos, su espectro de opinión ha encontrado en facebook otro medio de difusión cercano e interactivo que ha dinamizado un poco más su actividad; llegando a tener en su grupo RIAÑO VIVO más de 1.500 usuarios.

Los objetivos de RIAÑO VIVE son claros desde sus inicios, tal como rezan sus mensajes: Vaciar el pantano de Riaño para RECUPERAR el tesoro más preciado, su Valle. Eso si, esta vez entre todos CALDERO a CALDERO.

Gracias y como siempre, muchos ánimos para cada uno con su caldero.



Plataforma por la Recuperación del Valle de Riaño